El Corriere de la Madalena

El Corriere de la Madalena

VECINO DE PUERTOLLANO LE CORTA LOS COJONES AL TAPICERO AMIGO

Según atestigua la Vieja al Visillo, la pasada mañana del 16 de octubre, su vecino de la calle Albacete de Puertollano, que siempre ha sido “mu apañao”, salió de su casa, al paso del tapicero, provisto de hocino y segureja, arremetiendo de forma airada contra los altavoces que el Tapicero Amigo llevaba instalados en la baca de su coche, arrancándolos de cuajo. A continuación, en respuesta a las quejas de su dueño, haciendo uso del hocino y sin mediar palabra alguna le cortó los cojones al 25% de su precio normal.

La víctima aseguró no entender nada del por qué de la agresión, aunque confesaba que ganaría en tranquilidad debido a que su mujer ya no tendría motivos para ridiculizarlo delante de todos diciendo que no cumplía en la cama.

Su agresor dijo no soportar por más tiempo la mediocre cantinela durante tantos años, la mala calidad de los altavoces, el volumen excesivo, la edulcorada y apestosa voz femenina de radio-formula paleta, la falsedad manifiesta de su mensaje, la indolente parsimonia con la que el gilipollas pasaba, día sí, día no, como si nada, como si fuera sordo, como si dijese algo mínimamente interesante, como si nuestro interés prioritario fuera el saber en qué coño trabajaba, con el aire orgulloso de quien cree estar en el lado de las buenas gentes, descendientes del bíblico Abel, aturdiendo así su conciencia para permanecer en la siesta hipnótica que le lleve con el mínimo sufrimiento hasta la muerte, donde cree, ignorante, que hallará descanso. Este hombre inerme, cada día más huevón, gordo como una osa repanchingado en su asiento, tenía derecho a que alguien le despertara de su insomnio, le hiciera ver que realmente se ganaba la vida dando por culo a los demás. Por eso, porque debo ser descendiente de Caín y porque no tenía ningún miembro del Gobierno a mano, es por lo que le corté los cojones a él, al 25% de su precio normal.

Anuncios

~ por evaristodeif en 17/10/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: